
HISTORIA: En el año 1971, una mujer japonesa llamada Kiyo Ko, decide abrir uno de los primeros restaurantes Japoneses en el Paraguay. Gracias a su gran éxito, no solo como restaurante pero también como pensión, logra trascender hasta hoy en día. En el año 1974, luego de graduarse de ingeniero en la UBA de Buenos Aires, su hijo Kazunori Uchiyamada tomó a su mando el restaurante y lo convirtió así también en un hotel. El señor Uchiyamada y su familia, continuaron trabajando para lograr que este restaurante evolucione hasta lo que conocemos hoy en día.
Suki Yaki significa: “cocinar a tu estilo”. Y es así, luego de pasar de la comida tradicional japonesa este restaurante fue implementando una combinación de platos occidentales con orientales, pero aun así conservando su toque y sabor japonés en cada uno de sus platos.
La carta ofrece bocaditos, sashimi, nigiris, rolls, tempura, frutos de mar, ensaladas, sopa lamen, verduras salteadas, arroces, carnes y además otras opciones igual de tentadores al estilo occidental como:
- Okonomiyaki: pizza japonesa. - Sukiyaki
- Sushi de Salmon
- Tanmen: es una clase de lamen.
- Tempura
Los platos favoritos del restaurante:
- Suki – Yaki: Cocina a la mesa -carne vacuno y verdura con salsa de soja. (43mil Gs.) A la vista, los expertos preparan la comida en la mesa.
- Sushi y sashimi:
Tablas mixtas- Niguiri de arroz de pescados surtidos. Acompañado siempre de una sopa miso (55mil Gs.)
Rolls- Filadelfia Roll (30mil Gs.), Doble Salmon (30mil Gs.), California (26mil Gs.) y más.
- Menú Teshoku: Un menú bastante amplio y de varias opciones. Combinas una taza de arroz, sopa miso, y guarniciones con una elección de carnes. (55mil Gs.)
- Lamen: Sopa fría de fideo fino con verduras. Podes también combinar con variedades de carnes. (25mil Gs.)
- Teriyaki de carnes: Carne a elección cocinada con salsa teriyaki. (37mil Gs.)

De lunes a sábados de 11:30 a 14:30 y de 19:00 al cierre.
Ubicado en Constitución 763 casi Luis A. de Herrera
Teléfonos: 222-038/203-037
Hermoso es lo que sirven :)
ResponderEliminarMuy buen artículo! Esta misma noche voy a probar!!!
ResponderEliminar